Apúntate a una jornada única en la que podrás recorrer los majestuosos paisajes de la Serra de Tramuntana a bordo del histórico Tren de Sóller. Además, al finalizar el recorrido, podrás disponer de tiempo libre para pasear a tu aire por el centro de Sóller, realizar una visita guiada al Jardín Botánico y Museo Balear de Ciencias Naturales, y finalizar la jornada con un almuerzo en el restaurante Ca'n Lluís, con un menú completo a elegir.
Al finalizar el almuerzo, contarás con tiempo libre para seguir disfrutando de Sóller o tomar su hermoso tranvía hasta el puerto.
¡No te lo pierdas!
Excursión en tren a Sóller – Viernes 22 de mayo – 9 h.
Precio especial suscriptores: 39 euros.
Precio niños: 26 €
El precio incluye: Tren – Tranvía, entradas al Museo de Ciencias Naturales – Almuerzo con menú a elegir que incluye: ensalada de pollo o pasta con atún y berenjenas rellenas o pescado a la plancha. Agua, café y postre.
Inscripciones en el Club del Suscriptor.








