Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 07 junio 2026 - 20:45
Palma nubes
Inca nubes
Manacor cielo claro

Actividades de ocio

Publicado: 26-04-2026 | Promociones

¡Nos vamos de cata!

El viernes 15 de mayo te invitamos a una nueva cata de vinos y cavas de las reconocidas marcas Codorniu y Raïmat

Envía un mensaje


El Café Restaurante Azafrán ha sido el lugar elegido para la cata de vinos y cavas organizada por el Club de la mano del grupo bodeguero más antiguo de España.

Esta experiencia gastronómica incluye la degustación de cuatro referencias de las reconocidas marcas Codorniu y Raïmat, acompañadas de embutidos y quesos de gran calidad. El sumiller oficial de la marca en Baleares, Francisco Soler, será el encargado de dirigir la actividad.

Al finalizar la cata se ofrecerán los vinos degustados a un precio especial y se realizará un sorteo de una de las botellas degustadas.

La recaudación se destinará íntegramente a la ONG Amics de la Infància.

Apúntate hoy mismo en las oficinas del Club.

Viernes, 15 de mayo – 18 h. Café Restaurante Azafrán. Gremí de Corredors, Polígono de Son Rossinyol. 07009 Palma.

Precio especial suscriptores: 6 euros.

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Sorteo destacado

Sorteamos invitaciones para el Mallorca Championships
05-Jun-2026

Sorteamos invitaciones para el Mallorca Championships

¡Participa en el sorteo rellenando el formulario y vívelo en directo!

Ultima Hora Gala 50 Premios de Oro

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine