Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 28 febrero 2024 - 13:54
Palma muy nuboso
Inca nubes dispersas
Manacor algo de nubes

Actividades de ocio

Publicado: 14-05-2023 | Promociones

Disfruta del menú de ‘Cocinas y cocineros con alma’ en el restaurante Es Castell

Solo por ser suscriptor de Ultima Hora podrás vivir esta experiencia a un precio super especial

Envía un mensaje


Hasta el 31 de mayo o hasta agotas las plazas disponibles, el menú degustación preparado por los chefs Carlos Moreno y Brenda Lisiotti se servirá por un precio de 53,60 € todo incluido, en el restaurante Es Castell ubicado en el emblemático Castillo Hotel Son Vida en Palma.

En su visita te espera la exquisita propuesta de los chefs que se inicia con un aperitivo de pan soplado con tomate en texturas y jamón ibérico. Le siguen, el Gazpacho con tomates mallorquines ‘Km0’ y fresas, confitado al vinagre de Módena y las Gyozas de gamba roja con panceta de porc negre y seta shitake. Como platos principales han preparado un Rodaballo al horno con frito y pil pil de almendra mallorquina sobre cama de espárragos, y Timbal de ternera guisada a baja temperatura con cremosos de coliflor a la vainilla y crujiente de patata violeta.

Como cierre del menú llegarán la Violeta de chocolate blanco con moras silvestres y avellanas en chutney con yuzu y el Cheesecake ligero de té matcha. Este menú degustación está acompañado por una cuidada selección de vinos de Bodegas Macià Batle, cerveza Rosa Blanca y Agua Font Mayor.

Solicita más información y realiza tu reserva en tu Club del Suscriptor.

'Cocinas y cociner@s con alma' es una promoción gastronómica que nace de la marca B-Style Gastronomy y Ultima Hora, con la que puedes disfrutar de exquisitos menús degustación de la mano de los más relevantes chef de Mallorca.

Desde este enlace puedes conocer más de la promoción: Cocinas y cocineros con alma

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Ultima Hora Reyes magos

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine