Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 09 febrero 2026 - 09:57
Palma nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Actividades de ocio

Publicado: 13-04-2025 | Excursiones

Visita guiada al barrio palmesano de El Terreno

El guía turístico e historiador Xisco Marquès nos desvelará las curiosidades de esta zona de interés

El 9 de mayo el Club y algunos suscriptores recorrerán El Terreno desde una vertiente histórica.

Envía un mensaje


Ruta guiada El Terreno, un barrio a (re)descubrir. Será el viernes 9 de mayo, a las 17.30h con Xisco Marquès.
Por El Terreno han transitado artistas e intelectuales que se inspiraron en la zona y la plasmaron en sus obras. Es el caso de Santiago Rusiñol, Gertrude Stein, George Bernanos y Camilo José Cela, entre muchos otros.

En esta visita guiada contaremos con el guía turístico e historiador Xisco Marquès, con más de veinte años de experiencia en rutas culturales. Él nos mostrará la transformación de un barrio dinámico, que nació en el s.XIX como lugar de veraneo de la clase alta palmesana, mudó a refugio de bohemios a lo largo del s.XX y se reinventó como zona de ocio años más tarde.

Precio especial suscriptores: 8€
Inscripciones en el Club del Suscriptor

Ultima Hora Gala 50 Premios de Oro

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Sorteo destacado

Vive los conciertos de Can Tàpera
30-Oct-2025

Vive los conciertos de Can Tàpera

Participa en el sorteo y consigue tus entradas para el ciclo ‘Experiènces Musicals’

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine