Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 25 mayo 2026 - 17:27
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Actividades de ocio

Publicado: 25-03-2026 | Promociones

Consigue el nuevo libro de Miguel Alzamora

'Tenemos que empezar a ganar algún día: Operación Victoria II, el desenlace', ya a la venta en el Club

Envía un mensaje


La última obra del periodista de Ultima Hora, Miguel Alzamora, relata el final de dos años de vértigo en el Real Mallorca, que de la mano del presidente de la entidad, Bartolomé Beltrán, consiguió el ascenso a Primera División. Es la continuidad de Operación Victoria y, en esta ocasión, el desenlace es mucho más gratificante. El equipo alcanzó la gloria en en 1997 en una dramática promoción ante el Rayo Vallecano y empezó a escribir las páginas más brillantes de su historia. Este es el relato de lo que sucedió durante el segundo año de mandato del médico de Campanet, que con mucha voluntad e imaginación, consiguió que la isla se identificara plenamente con el equipo.

Se trata de una crónica periodística escrita en primera persona por Miquel Alzamora que rememora momentos clave en la historia del club y de la Isla. Un homenaje a los hombres y mujeres que hicieron que todos nos sintiéramos orgullosos del Real Mallorca. Una vez más, se entremezcla en esta obra fútbol y periodismo, con el fin de recuperar unos hechos que empiezan a estar ya muy ocultos en la memoria de quienes los vivieron.

Ya puedes hacerte con un ejemplar de esta apasionante obra por un precio de 20 euros en las oficinas del Club en Palma, Inca o Manacor. 

Precio suscr.: 20,00€

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Sorteo destacado

Antonio Carmona en concierto
15-May-2026

Antonio Carmona en concierto

Sorteamos invitaciones para asistir al exclusivo concierto solidario del artista en el Pula Golf Resort el próximo 29 de mayo

Ultima Hora Gala 50 Premios de Oro

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine