Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 16 abril 2024 - 09:52
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor bruma

Actividades de ocio

Publicado: 14-05-2023 | Promociones

Apoyando la cultura con el Club del Suscriptor

Llévate una de las invitaciones para el Festival Intertacional de Teatre de Teresetes

Envía un mensaje


Envía tu nombre completo y número de suscriptor a suscriptor@ultimahora.es y participa en el sorteo especial para suscriptores para asistir el sábado 20 o el domingo 21 de mayo, al Festival Internacional de Teatre de Teresetes que este año celebra su 25 aniversario.

Si te animas a participar y ganas, podrás disfrutar de alguno de estos dos espectáculos en el Teatre Xesc Forteza de Palma:

Sábado 20 de mayo a las 17 horas:
OUT de la compañía italiana Unterwasser. Un original cuento de hadas, visual y multidisciplinar, contado a través del imaginativo lenguaje del teatro de figura.

Domingo 21 de mayo a las 12.00 horas:
ALEK & SOPHIE de la compañía mallorquina Baal. Una obra surrealista llena de fantasía, con una magia plástica y pictórica que se crea gracias al uso de los objetos, la danza, la relación con la tecnología interactiva y la participación del público.

El Festival Internacional de Teatre de Teresetes es un referente de la industria creativa y cultural de la isla y este año en su vigésimoquinta edición, que se celebrará del 15 al 21 de mayo, viene cargada con veinte espectáculos, 2 instalaciones, 2 pasacalles y con un total de 95 actuaciones, además de actividades paralelas como formaciones, talleres, funciones escolares, juegos lúdicos, encuentros profesionales y mucho más.

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Ultima Hora Reyes magos

Sorteos

Sorteo para ver los conciertos de la OSIB
15-Apr-2024

Sorteo para ver los conciertos de la OSIB

¡Esta es su oportunidad! Participe y consiga sus invitaciones para un nuevo concierto

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine