Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 09 diciembre 2019 - 08:00
Palma nubes rotas
Inca nubes rotas
Manacor nubes dispersas

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LA TIENDA DE www.clubdelsuscriptor.com

1. Estas condiciones de contratación se aplican a todas las compras realizadas a través del portal www.clubdelsuscriptor.com, titularidad de la sociedad MIFU, S.A. Paseo de Mallorca, 9 A. Palma de Mallorca, 07011. CIF. A-A07130578,  Teléfono 971 788 300 y dirección de correo electrónico suscriptor@ultimahora.es, inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, folio 92 , Tomo 477, Libro 399  Sección 3ª, Hoja nº 10.446  Fecha:154-5-84.

2. Para cualquier consulta pueden dirigirse a la dirección electrónica suscriptor@ultimahora.es, o al teléfono 971 717 308 en horario comercial.

3. Precios: Los precios que se indican son con IVA incluido.

4. Estas condiciones generales de contratación tienen por objeto describir e informar al usuario de las condiciones que se aplican a las compras realizadas 'online' a través del portal www.clubdelsuscriptor.com los productos que en cada momento se ofrecen. Estas condiciones se complementan con la información que se hace constar en el aviso legal del portal y con la que conste para cada producto en particular.

El usuario manifiesta conocer y acepta estas condiciones, por el solo hecho de validar el pedido en la modalidad de comercio electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico - LSSI) de cualquiera de los productos que la sociedad MIFU, S.A. directamente o mediante acciones concertadas con otras empresas (que en cada caso se identificarán debidamente) ofrezca a través de la web www.clubdelsuscriptor.com. Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento por el CLUB DEL SUSCRIPTOR y en su caso las condiciones particulares que en cada caso se puedan establecer, pero se procederá inmediatamente a publicarlas de manera que puedan ser conocidas siempre previamente por el usuario.

Una vez hecha la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que pasen 48 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de la CLUB DEL SUSCRIPTOR remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si el usuario no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar su modificación o la anulación del contrato.

5. En caso de que se produjera algún error en la información que se suministra para identificar el producto, el CLUB DEL SUSCRIPTOR intentará resolverlo. Si la información facilitada no se correspondiera con las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra y el CLUB DEL SUSCRIPTOR reembolsará el precio del producto, pero no los gastos de envío y devolución. Los precios y las ofertas que constan en el portal son vigentes únicamente para la compra en la modalidad de comercio electrónico a través de www.clubdelsuscriptor.com para las Islas Baleares.

6. Compromisos de los usuarios. Los usuarios se comprometen al cumplimiento de estas condiciones generales y las que consten en su caso en el aviso legal de este portal, aplicando la buena fe a la contratación. El usuario se compromete a proporcionar información veraz. En el caso de menores, los padres, tutores o representantes legales deberán dar su consentimiento expreso. Teniendo en cuenta que el CLUB DEL SUSCRIPTOR no puede comprobar la veracidad de los datos que proporcione el usuario, se reserva el derecho de atender los pedidos previa comprobación de los datos, cuando así lo decida discrecionalmente, sin que ello suponga aceptación de veracidad de aquellas que no compruebe.

En especial el usuario se obliga a:

a) Proporcionar información veraz y mantenerla actualizada.
b) Posibilitar la entrega del pedido. A estos efectos proporcionará datos de una dirección cierta y con disponibilidad de recepción del envío en horario comercial. Si no es así, el CLUB DEL SUSCRIPTOR no se responsabiliza por retrasos en la entrega de pedidos.
c) El usuario que adquiera productos en la Tienda admite haber leído las presentes Condiciones de Contratación y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas.

7. Para hacer una compra es necesario registrarse previamente como usuario, siguiendo las instrucciones que se soliciten en cada momento.

El cliente seleccionará los productos que desee adquirir y añadirá a la cesta de compra. En todo momento tendrá información del proceso de compra. La validación de la compra supone la aceptación de estas condiciones generales y constituye una prueba del conocimiento y conformidad por parte del cliente.

8. Envío de los productos adquiridos

El envío de los productos se realiza por mensajero. Los productos serán entregados en un plazo de entre 2 y 7 días hábiles. Los gastos de envío son a cargo del cliente y se calculan en función de las tarifas estándar de la empresa de mensajería, no están comprendidas en el precio y serán mostradas antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Sólo se realizaran envíos en el ámbito geográfico de las Islas Baleares.

Incidencias: En caso de no recibir su pedido en el plazo indicado, el usuario puede dirigirse a la CLUB DEL SUSCRIPTOR, que hará la reclamación al transportista y tendrá puntualmente informado del trámite.

9. La adquisición de los productos ofrecidos a través de www.clubdelsuscriptor.com sujeta a la disponibilidad de existencias.

10. Todos los plazos establecidos en estas condiciones se refieren a días hábiles.

11. El pago de las compras a www.clubdelsuscriptor.com se puede hacer mediante tarjeta de crédito Visa.

El pago con tarjeta de crédito se realiza a través del servidor de la entidad bancaria, que garantiza la seguridad del cliente gracias al protocolo basado en el estándar SSL, que hace que los datos viajen encriptados por la red y nadie pueda interceptarlos las ni utilizar de manera fraudulenta. Los datos de la tarjeta de crédito se transmiten protegidas directamente al banco y esta información nunca llega a ningún otro destinatario.

En caso de denegación del pago, el pedido se cancelará y se informará al usuario vía 'online'. En caso de pagos con tarjetas emitidas en otro país distinto de España, el banco emisor deberá estar acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES).

12. Derecho de desistimiento El usuario puede desistir de la compra en el plazo de 2 días hábiles desde la recepción del pedido por parte del CLUB DEL SUSCRIPTOR. En este caso contactará por teléfono (971 717 308) o e-mail (suscriptor@ultimahora.es) con el CLUB DEL SUSCRIPTOR, que tramitará la devolución.

Se puede ejercer el derecho de desistimiento si se produce alguna de las siguientes situaciones:

a) Si el producto adquirido no satisface al usuario siempre  y cuando el producto no se haya utilizado ni deshecho su empaquetamiento. Se puede devolver el producto al CLUB DEL SUSCRIPTOR por el medio elegido por el usuario. En este caso el CLUB DEL SUSCRIPTOR reembolsará el precio del producto pero no los gastos de envío y devolución.
b) Si el producto adquirido es defectuoso de origen. Una vez el CLUB DEL SUSCRIPTOR reciba el producto devuelto enviará otro igual o con la misma referencia. En este caso el CLUB DEL SUSCRIPTOR se hará cargo de la devolución y del envío subsiguiente. En caso de cambio por otro producto, los gastos de nuevo envío y devolución serán asumidas por el usuario.
c) Si el producto entregado es erróneo, el CLUB DEL SUSCRIPTOR asumirá los gastos de recogida y entrega del producto correcto.

13. Sólo podrán contratar las personas físicas mayores de 18 años, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona jurídica a la que represente con poder bastante. CLUB DEL SUSCRIPTOR se reserva la facultad de excluir o no permitir la adquisición del producto a los usuarios que, a su total y libre parecer, considere que infringen la normativa vigente, las presentes condiciones, la moral, las costumbres generalmente aceptadas o el orden público. El producto se entregará únicamente a clientes finales (domésticos o profesionales). Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, queda expresamente prohibido, salvo autorización expresa del CLUB DEL SUSCRIPTOR

14. Reembolso de los importes pagados El reembolso se hará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Cualquier reembolso se hará una vez comprobado y validado el estado del producto devuelto, el embalaje y los accesorios en la sede del CLUB DEL SUSCRIPTOR. El reembolso se hará en el plazo máximo de 30 días.

15. CLUB DEL SUSCRIPTOR no responderá de la disponibilidad y correcta continuidad del funcionamiento del producto y de los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudieran causar a los usuarios por la interrupción, terminación o disfunción del servicio, por causas no imputables a CLUB DEL SUSCRIPTOR. Asimismo, CLUB DEL SUSCRIPTOR no responderá por el mal uso, instalación o tratamiento del producto realizado por el usuario o un tercero no siguiendo las instrucciones indicadas.

CLUB DEL SUSCRIPTOR exige a sus proveedores el cumplimiento de normativa europea. En este sentido, CLUB DEL SUSCRIPTOR no se hace responsable de los daños personales y/o materiales derivados del uso del producto. Igualmente CLUB DEL SUSCRIPTOR no se hace responsable de los daños personales o materiales que se produzcan como consecuencia de un defecto de fabricación o uso indebido del producto.

De conformidad con el Código Civil y demás normativa aplicable, el fabricante será responsable directo de sus características, defectos o vicios ocultos y su calidad. Sólo responderá CLUB DEL SUSCRIPTOR por cualquiera de estas circunstancias si los mencionados defectos o irregularidades se debieran a algún acto doloso, culposo o negligente del CLUB DEL SUSCRIPTOR.

CLUB DEL SUSCRIPTOR no responderá por el agotamiento del stock de ningún producto.
En todo caso, la responsabilidad que pudiera serle exigible a CLUB DEL SUSCRIPTOR quedará limitada al precio del producto adquirido por el usuario.

16. Legislación y jurisdicción aplicables Las operaciones realizadas a través de www.clubdelsuscriptor.com se sujetan a la legislación de aplicación en Baleares. En caso de conflicto en la interpretación o aplicación de estas condiciones la vía jurisdiccional es los juzgados y tribunales que establezca la normativa aplicable en materia de consumidores finales (lugar del domicilio del comprador). En caso de venta fuera de España o no hecha por el consumidor final, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Palma de Mallorca

17. Datos personales del usuario Los datos facilitados por los usuarios se incluirán en un fichero de datos de carácter personal y se utilizarán únicamente para poder tramitar el pedido. En cualquier momento el usuario podrá ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación previstos en la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, enviando un correo electrónico a la dirección suscriptor@ultimahora.es , o enviar una carta a la dirección de la CLUB DEL SUSCRIPTOR que consta al principio de estas condiciones.

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es