Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 14 junio 2024 - 17:24
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Promociones Club

Publicado: 05-01-2024 | Promociones

Los Reyes de Oro sortean sus 100 premios

El juego navideño de Ultima Hora repartió ayer 100 premios entre los fieles lectores y suscriptores que han participado en la ed

Ta040124001-31.jpg
Momento del sorteo durante la selección de los boletos.

Envía un mensaje


Cien espectaculares premios fueron sorteados ayer en el gran juego navideño de los Reyes de Oro de Ultima Hora. Ante notario, cien afortunados, entre lectores y suscriptores de este diario, resultaron los felices ganadores de esta nueva edición. Una vez más, el juego de los Reyes de Oro agradece de esta forma a los miles de lectores que, a diario, eligen este medio como primera opción para mantenerse informados y recibir la actualidad local, nacional e internacional.

El esperado sorteo

El sorteo se llevó a cabo el 4 de enero por la mañana en la planta impresora del Grup Serra ubicada en el polígono de Son Valentí. El acto, que arrancó a las nueve de la mañana, contó con la presencia del notario Víctor Alonso-Cuevillas, encargado de verificar la legalidad del sorteo que se realizó entre los miles de boletos recibidos. También asistieron Caterina Noguera, Directora de Fidelización, Suscripciones y Logística de Ultima Hora; Alfons Moll, director comercial del Grup Serra; Luis Anaya, administrador del Grup Serra; Mita Estarellas, reponsable administrativa de suscriptores; y Mamen Oliver del departamento comercial del Club del Suscriptor. El tan esperado sorteo, que se desarrolló con normalidad, es un acto lleno de ilusión en el que son muchos los que esperan estar entre los 100 afortunados ganadores. Durante toda la mañana se extrajeron y comprobaron los datos de cada uno de los cien premiados en esta nueva edición de los Reyes de Oro. Una tarea de gran responsabilidad para los asistentes al acto, organizada de forma minuciosa para asegurar su validez en todo momento.

Ta040124001-22.jpg
Por la izquierda, Luis Anaya, Víctor Alonso-Cuevillas, Caterina Noguera y Alfons Moll en la planta impresora del Grup Serra.

Los felices ganadores

Ya está todo listo para dar a conocer a los agraciados de esta última edición. El próximo domingo, 7 de enero, se publicará el listado de los cien ganadores en las páginas del diario; en él podrá comprobar si su nombre ha salido seleccionado y con qué regalo ha sido premiado. Asimismo, entre todos los quioscos que anotaron los lectores en sus cupones del juego de los Reyes de Oro antes de introducirlos en las urnas, se llevó a cabo el sorteo de un viaje a Tenerife.

Entrega de premios

El incomparable marco del Pueblo Español ha sido el lugar elegido de esta edición para realizar la entrega de premios a todos los ganadores. La exclusiva fiesta se celebrará el jueves 11 de enero, a partir de las 18.30 horas; contará con diversas actuaciones musicales y un cóctel para brindar entre todos los presentes. Los suscriptores que deseen acudir a la gala pueden ponerse en contacto con el club del suscriptor.

¡Gracias por su participación y ¡enhorabuena a los ganadores!

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Ultima Hora Reyes magos

Sorteos

Melodies de primavera y el Club sortean invitaciones
16-Apr-2024

Melodies de primavera y el Club sortean invitaciones

Nuevas citas con la cultura en Ca'n Tàpera

Luz Casal en cocierto
09-Jun-2024

Luz Casal en cocierto

El Club sortea invitaciones para esta cita única

Regresan los sorteos para los conciertos del Festival Bellver 'Estius simfònics'
09-Jun-2024

Regresan los sorteos para los conciertos del Festival Bellver 'Estius simfònics'

Consulta los conciertos, cada semana una nueva posibilidad de asistir con invitación

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine