Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 27 febrero 2024 - 07:35
Palma lluvia ligera
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Promociones Club

Publicado: 14-10-2022 | Promociones

Pulseras solidarias

Con uno de los cupones de portada que se publicarán del 17 al 22 de octubre, y por 6 €, puedes hacerte con la pulsera

Envía un mensaje


Un año más, llega a nuestras manos la posibilidad de colaborar en la lucha contra el cáncer de mama mediante la compra de la tradicional pulsera solidaria, elaborada con especial cariño y atención por personas voluntarias de la Asociación Española Contra el Cáncer en Illes Balears.

Ultima Hora te propone una sencilla manera de adquirir esta pulsera y a la vez colaborar con la causa. El sistema es tan simple como recortar los cupones de portada que se publicarán en el diario del 17  al domingo 22 de octubre, -ambos días incluidos y un cupón cada día-. Podrás solicitarla en tu punto de venta habitual, o bien, en la oficinas del Club del Suscriptor del diario, en el Paseo Mallorca, 30, de Palma, o en las delegaciones en Inca (Bartomeu Coc, 22 bajos) o Manacor (Verònica, 73 bajos). Cabe destacar que se trata de una promoción de existencias limitadas.

Cada pulsera tiene un precio de 6 euros entregando el cupón de portada; un pequeño gesto que puede ayudar mucho y que llega en el contexto del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebrará el próximo 19 de octubre.

Recíbela en casa

Cabe recordar que el Club del Suscriptor ofrece el servicio de entrega a domicilio para todos sus lectores, un servicio que además es gratuito en compras iguales o superiores a 20 euros. Tan solo tiene que llamar al teléfono del Club 971 717 308 y realizar la gestión. Las entregas serán realizadas por Mensajería Responsable y NACEX.

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Ultima Hora Reyes magos

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine