Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 26 septiembre 2022 - 05:33
Palma algo de nubes
Inca lluvia moderada
Manacor algo de nubes

Promociones Club

Publicado: 23-06-2022 | Promociones

Pásate al borosilicato

Regresa la promoción de Ultima hora: fuentes de horno de máxima calidad

Envía un mensaje


Si no lo hiciste en su momento, el Club te lo vuelve a poner fácil para renovar las fuentes de horno de tu casa, esas que tenemos rayadas, en las que se pega la comida pero en las que nunca pensamos en cambiar. Bien pues, Ultima Hora vuelve con este juego de dos fuentes de diferentes medidas.Hechas con vidrio de borosilicato de alta resistencia y con capa antiadherente, estas fuentes, de la marca VITRINOR, son aptas para el horno, por supuesto, pero también soportan los lavados del lavavajillas e incluso la congelación, por lo que si cocinas una rica lasaña, la puedes congelar directamente con estas fuentes. Soportan temperaturas desde -40 grados y hasta 230 grados, además de un choque térmico de hasta 220 grados. Están fabricadas en Europa y tienen una garantía de 2 años. Y como son tan bonitas con ese gris oscuro, las puedes presentar directamente en la mesa para servir a tus invitados. Dispones de dos medidas, una oval 35x24cm y otra fuente cuadrada 20x17cm, pero lo mejor de todo es que son muy fáciles de limpiar.

Ya puedes realizar tu pedido en tu punto de venta habitual

¿Convencido? No lo pienses más y reúne 200 Oros y por 22,95 euros es tuya, claro que si eres suscriptor solo te costará 21 euros. Ya sabes, recógela en cualquiera de las oficinas del Club o llama al 971 717 308 y pide que te la envíen a casa, totalmente gratis.

Sorteos

El concurso del verano llega a su fin
07-Aug-2022

El concurso del verano llega a su fin

El domingo 11 de septiembre se publicó la entrega de premios

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine