Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 23 mayo 2024 - 04:25
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Promociones Club

Publicado: 16-04-2024 | Promociones

Si aún no tienes tu pack de María Sticks de Quely

Recógelo gratis en el Club

Envía un mensaje


Si eres uno o una de nuestros suscriptores y aún no tienes tu paquete de María Sticks de Quely... te recordamos que puedes pasar a recoger tu bolsa en las oficinas del Club del Suscriptor. A continuación, te recordamos cómo surgió esta promoción, cuándo tuvo lugar y en qué consistía:

Una vez más, Ultima Hora agradece la fidelidad de sus lectores y suscriptores con una nueva y golosa promoción, poniendo a su disposición un paquete de 50 gramos de los nuevos palitos de galleta María Quely. A partir del sábado 20 de abril, podrá pasar por el Club del Suscriptor de Palma, Inca y Manacor, y recogerlos de forma totalmente gratuita. Los lectores, por su parte, tendrán la oportunidad de hacerse con esta dulce promoción el mismo sábado 20 de abril, también de forma gratuita, con la compra del diario en los puntos de venta habitual.

Quely

Con más de 170 años de trayectoria, Quely no deja de sorprender. Respaldados por un legado histórico, han sabido mantener intactos sus orígenes, sin dejar de lado la innovación constante en su quehacer diario. Prueba de ello es este último lanzamiento de la marca: Maria Stick; la primera y única galleta María en forma de palito que ya está revolucionando el mercado y dando gusto a los paladares de grandes y pequeños.

Ph12042411-2.jpg
Gabriel Coll, consejero Delegado de Quely.

Con motivo de este lanzamiento y como no podía ser de otra forma, Ultima Hora ha querido aportar su granito de arena en defensa el producto local y por eso ha puesto en marcha una esta promoción con la que los lectores y suscriptores del diario podrán disfrutar totalmente gratis los deliciosos palitos de galleta María Quely. Con motivo de esta iniciativa, Gabriel Coll, consejero Delegado de Quely, nos acerca en una interesante entrevista los detalles del lanzamiento y un repaso del posicionamiento actual de la marca mallorquina.

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Ultima Hora Reyes magos

Sorteos

Melodies de primavera y el Club organizan varios sorteos de invitaciones
16-Apr-2024

Melodies de primavera y el Club organizan varios sorteos de invitaciones

Nuevas citas con la cultura en Ca'n Tàpera

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine