Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 16 abril 2024 - 10:02
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor bruma

Promociones Club

Publicado: 10-01-2024 | Promociones

Rememora las aventuras de Félix

Descubre la colección de libros infantiles de Félix Rodríguez de la Fuente

Envía un mensaje


A la venta en el Club del Suscriptor esta fantástica colección de libros infantiles con divertidas historias de nuestros animales más emblemáticos, basados en los documentales de la famosa serie de RTVE: El hombre y la Tierra.

Los cuentos narran fantásticas historias protagonizadas por Félix , su grupo de colaboradores ficticios, y por sus grandes amigos, los animales de nuestra tierra. Seis libros en los que podrás descubrir junto a tus niños las especies más emblemáticas de la península ibérica, en cuarenta y ocho páginas a color, con ilustraciones y fotografías originales.

Puedes comprar el ejemplar de tu elección o la colección completa en las oficinas del Club del Suscriptor de Palma, Inca y Manacor.

El precio para lectores es de 1.95 euros por cada ejemplar; para los suscriptores el precio es de 1,90 euros cada ejemplar; la colección completa para suscriptores está disponible por 9,90 euros.

Recuerda que el Club del Suscriptor ofrece el servicio de entrega a domicilio para todos sus lectores, un servicio que además es gratuito en compras iguales o superiores a 20 euros. Tan solo tienes que llamar al teléfono del Club 971 717 308 y realizar la gestión. Las entregas serán realizadas por Mensajería Responsable y NACEX.

Unidades limitadas. Promoción válida hasta agotar existencias.

Precio lector: 1,95€
Precio suscr.: 1,90€

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Ultima Hora Reyes magos

Sorteos

Sorteo para ver los conciertos de la OSIB
15-Apr-2024

Sorteo para ver los conciertos de la OSIB

¡Esta es su oportunidad! Participe y consiga sus invitaciones para un nuevo concierto

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine