Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 06 diciembre 2021 - 10:33
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Promociones Club

Publicado: 05-09-2021 | Promociones

Nuevo producto de Catadeplaceta: Agendas con diseños inspirados en Mallorca

Bolsas, tazas y ahora también agendas 2021-2022

Catadeplaceta

Envía un mensaje


Catadeplaceta nos inspira con diseños maravillosos que sueñan con Mallorca. Ahora nos presenta un nuevo producto para no olvidar ninguna de nuestras citas diarias: unas agendas preciosas que incluyen la planificación desde septiembre de 2021 hasta diciembre 2022.

Pero no olvidemos que el Club sigue disponiendo, en sus oficinas, de otros productos de la marca como: las originales tazas y bolsas de mano que reivindican la calidad y la belleza del producto local.

Catadeplaceta es la empresa que firma los productos, que se caracterizan porque están elaborados rigurosamente con materiales de primera calidad. Sus diseños parten del amor hacia Mallorca y las Baleares, sus costumbres y tradiciones, aportando un toque característico que define la marca Catadeplaceta.

- Agenda escolar, 15,95 euros con ilustraciones y recordatorios de las fiestas más populares de las Isla como por ejemplo, Sant Antoni.

- Bolsas de mano, a 29 euros, con diferentes diseños exclusivos y un tamaño de 24x21x4,5 cm. Se presentan con cremallera de hierro, asa de piel, bolsillo interior y forro de tela japonesa.

- Tazas Retropot, a 19 euros. Tazas de las de toda la vida con diseños exclusivos inspirados en la cultura de las islas.

Recuerda que es una promoción de venta exclusiva en tienda. Puedes acudir a cualquiera de las oficinas en Palma, Inca y/o Manacor.

Ultima Hora Som voltros

¿Los estabas esperando? Ya están aquí los Reyes de Oro de Ultima Hora
23-Nov-2021

¿Los estabas esperando? Ya están aquí los Reyes de Oro de Ultima Hora

Importantes regalos premiarán la fidelidad de los lectores y suscriptores

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es