Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 19 marzo 2024 - 04:25
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

22/nov/2020 | clubdelsuscriptor.com

Un chocolate para el alma

Can Joan de S’Aigo, un nombre que suena en Palma desde el año 1700, recibe en su cafetería a los suscriptores de Ultima Hora

El jueves 12 de noviembre por la mañana y el 19 de noviembre por la tarde, se concretaron dos ‘dulces citas’ en Can Joan de S’Aigo, a donde acudieron los suscriptores interesados con reserva previa, respetando así el aforo y las normativas exigidas por el protocolo que marca la Covid-19.

Un chocolate para el alma

Fotografias: 16
01/nov/2020 | clubdelsuscriptor.com

Drama y romance en Ocimax

El Club del Suscriptor de Ultima Hora sigue apostando por el ocio seguro, por eso, el pasado jueves, los suscriptores pudieron disfrutar del preestreno en exclusiva de la cinta ‘Regreso a Hope Gap’, en la sala de Ocimax. Y lo hicieron con total seguridad, manteniendo distancias y con la mascarilla.

Hace ya meses que las salas arrancaron su actividad, no sin antes establecer un correcto protocolo de funcionamiento frente a la Covid-19 que asegure el bienestar de los asistentes.

Drama y romance en Ocimax

Fotografias: 16

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine