Domingo, 16 diciembre 2018 - 15:54 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
22-Oct-2008 | clubdelsuscriptor.com

Días de relax y ciencia en la Comunidad Valenciana

El sexto viaje del año a Marina d'Or vuelve a encandilar a los suscriptores

Este es el sexto encuentro en Marina d’Or de este año y ha incluido la visita al completo centro de arte   y cultura, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

Al evento, de una semana de duración, se embarcaron un total de 50 suscriptores en los que fuentes de agua, esencias aromáticas y un ambiente extrovertido, consiguieron que una vez más esta experiencia fuese aún más relajante.

Entre piscinas y spas, el grupo tuvo la cautivadora y enriquecedora visita cultural al ya mencionado gran complejo. Era la primera vez que la escapada a Marina d’Or incluía esta otra interesante cita con las artes y las ciencias, y el resultado fue un rotundo éxito.

El viaje, organizado a través de la agencia Halcón Viajes, transcurrió  entre los días 22 y 28 de octubre y englobaba barco, camarote en la ida y la vuelta, comidas y un relajante día de spa.
Al parecer tanto a la luz diurna como la vida de noche fueron muy marchosas y los baños a primeras horas como bailes a últimas, hicieron vibrar a los amigos suscriptores  que allí se reunieron.

» Galería de imágenes (8)
Publicar un comentario

Comentar

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de clubdelsuscriptor.com.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» clubdelsuscriptor.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Por M del Rosario Haces O'Donnell, Hace más de 10 años
Como participante en este viaje quiero manifestar mi opinión referente al mismo. Si bien el viaje en sí esta muy bien por el precio pagado la verdad es que en conbinación con la agencia y para futuros desplazamientos podrían revisarse algunos aspectos.
El día de llegada cuando llegamos a cenar ya estaban retirando las bandejas del buffet. No sabemos si no se avisó que la llegada sería más tarde de la hora que teníamos asignada o que paso. En cuanto a esta hora asignada hay que decir que aunque el comedor tenía un horario normal es, decir por ejemplo, desayuno de 8 a 10.30 horas a nosotros se nos hacía ir a desayunar de 8 a 9, según una hoja de instrucciones que se nos dió en primer día, y para unas personas que trabajan todos el año resulta que nos vamos de vacaciones y tenemos que madrugar para ir a desayunar. Los horarios de comida y cena tampoco eran muy buenos, comida de 13 a 14 horas y cena 20 a 21. Y como ya digo el comedor estaba abierto hasta más tarde.
En cuanto al balneario la oferta publicitada no coincidió con la realidad en cuanto a control médico, que no hubo ninguno, y las instalaciones adolecían bastante de limpieza.
Otra de las cosas que causaron bastante trastorne fue tener que abandonar las habitaciones antes de las 10 de la mañana cuando en la mayoría de hoteles del mundo es a las 12 con el agravante que nuestro viaje no era hasta las 19 horas y teniamos comida incluida en el hotal.
Supongo que todos estos hechos ya los conocian por mediación de la acompañante del club, pero serviran para refrendarlos.
Saludos


AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Publicidad
Publicidad