Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 05:20
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

07/may/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Disfrutando de Menorca

Viajes Gatell y el Club del Suscriptor se embarcaron hasta la isla vecina

Envía un mensaje


El viaje comenzó con un ‘madrugón’, ya que coincidía con la carrera ciclista 314 que mantuvo cerradas varias carreteras, entre ellas la de acceso al puerto de Alcúdia, desde donde salía el barco. Pese a ello, el grupo disfrutó del hotel y de la magnífica playa en la que se ubicaba, la más larga de Menorca.

Los senderistas del grupo disfrutaron de varias rutas en las que el entorno cautivó a todo el mundo por sus características: un camino costero con algunos tramos rocosos y otros atravesando el mar. Unas excursiones que unieron al grupo inmediatamente.

La última jornada se desplazaron en autocar con una guía, por la costa sudeste de la isla pasando por Binibequer, Punta Prima, el puerto de Maó, Fornells, el Monte Toro y una breve parada en la Torre d’en Quart. Y, por supuesto, una popular visita a una granja familiar con ganadería y fabricación tradicional de quesos.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine