Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 01:52
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

05/jun/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Una jornada muy refrescante en Aqualand

Un exitoso encuentro en el que se citaron 3.000 personas

Envía un mensaje


El pasado domingo los suscriptores de Ultima Hora estrenaron la temporada de calor en el parque acuático Aqualand.
Unas tres mil personas se citaron a las diez de la mañana a las puertas de este popular centro de diversión acuática en el que las piscinas y toboganes estuvieron a pleno funcionamiento hasta el cierre del mismo.

Entre las actividades que destacaron estuvo el tobogán de la cobra, pura diversión vertiginosa y, por otro lado, la piscina de olas en la que además se impartieron divertidas clases de aquagym a cargo de Toni, el monitor.

SORPRESAS
Los Castellers de Mallorca sorprendieron a los suscriptores levantando sus espectaculares torres humanas en medio del parque al son de ovaciones y aplausos. Un espectáculo que no deja a nadie indiferente por su precisión y resultado.

El punto gamberro lo puso nuestro amigo Trece, que quiso colarse en todas las fotos y bromeó con adultos y niños durante todo el día.

La meteorología acompañó por lo que realmente resultó ser una jornada refrescante, divertida y sobre todo muy familiar.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine