Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 12:37
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

04/nov/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Un viaje apasionante

El último trayecto del Club ha recorrido las maravillas de Rusia

Envía un mensaje


Alrededor de 40 suscriptores disfrutaron la semana pasada de un viaje al país más extenso del mundo, Rusia. Los viajeros visitaron las ciudades más emblemáticas, Moscú y San Petersburgo, junto a la directora del Club del Suscriptor, Fina Costa, y el guía de viajes Fama, Josep Ferrer.

Como afirma Fina Costa "la nota del viaje es de once". Los presentes han tenido la oportunidad de recorrer Moscú, lugar en el que han podido pasear, hacer compras... Como explica Fina el metro fue uno de los "puntazos", ya que es un emplazamiento de reconocido prestigio. Otro punto destacado fue la visita al célebre recinto amurallado el Kremlin, que incluye cuatro palacios y cuatro catedrales, situados en el corazón de Moscú, entre los que se encuentran una antigua residencia de los zares y un museo de arte decorativo aplicado. El alojamiento en Moscú ha sido en el hotel Holliday Inn Lesnaya de cuatro estrellas.

El día 21 por la tarde se trasladaron a San Petersburgo con el tren rápido la Flecha Roja, conocido por sus comodidades y su espectacular diseño; en este lugar el parador escogido fue el Hotel Ambassador, también de cuatro estrellas. Una vez en la segunda ciudad más poblada de Rusia, construida por el zar Pedro el Grande, los presentes caminaron por la avenida Nevsky, una de las calles con mayor historia del mundo; la plaza del Senado, donde está situada la conocida escultura ecuestre del Caballero de Bronce; además de la fortaleza de Pedro y Pablo, diseñada por Domenico Trezzini y erigida en 1703. Sin olvidar otros monumentos como las catedrales de San Isaac y de San Salvador, el Museo del hermitage y la residencia de verano del zar Pedro I, conocida como el Versalles ruso.

Fina declara que "no es la primera vez que vamos a Rusia, pero está claro que seguiremos repitiendo". Aunque pasaron frío, dado que la temperatura rondó entre los dos y los cero grados, los lectores "bebieron mucho vodka y disfrutaron de la gastronomía tradicional, además de ver el típico baile ruso; no nos faltó de nada", detalla Fina.

Para las personas que se lo han perdido o que quieren realizar un nuevo viaje el Club del Suscriptor ya prepara su próximo itinerario, mercadillos navideños, para principios de diciembre.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine