Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 09:43
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

27/sep/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Escocia e Inglaterra

Un grupo de suscriptores despidió el verano con un viaje organizado por el Club del Suscriptor con la colaboración de Viajes Fama

Envía un mensaje


Menuda forma de despedir el verano. Un grupo de socios del Club viajaron desde Palma hasta Edimburgo y después a Londres para disfrutar de los últimos días del verano entre Escocia e Inglaterra.

Las estampas con las que se han topado durante estos días describen unos lugares bellos y emblemáticos que tienen  tras de sí leyendas, magia y mucha historia. Y es que una de las visitas en Edimburgo fue la de la casa donde nació la leyenda del Dr. Jeckyll, conocieron la zona antigua con su imponente castillo, su zona moderna y visitaron, entre otros, la tumba del leal perro de Edimburgo, Bobby. En esta ciudad, coincidieron en una de sus visitas con la  princesa Ana de Edimburgo, presidenta de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia.

Perth, la capital ganadera de Escocia, fue otra de las paradas, así como Inverness, donde visitaron el legendario lago Ness, el más profundo de todos los lagos y guarida del misterioso monstruo. Durante su estancia, los trajes típicos  del lugar llamaron especialmente la atención, puesto que mucha gente los vestía.

Los bellos parajes de lagos continuaron impregnando la retina de nuestros suscriptores en la zona de Glasgow de  camino a Liverpool, patria de The Beatles, donde realizaron una visita panorámica para descubrir algunos de sus lugares más representativos.

La ciudad natal de Shakespeare fue otro de los destinos, y es que en Strafford upon Avon comprobaron la evolución y la mezcla de su antiguo pueblo rural y la actual ciudad recordatorio del gran artista. Oxford, ciudad universitaria  extremadamente conocida por la Universidad de Cambridge, y Londres fueron los dos últimos destinos antes de regresar a Palma. Dos anécdotas resaltan de estas dos últimas estancias; en la primera de ellas vivieron en directo la pedida de mano entre dos estudiantes de New College; en la segunda ciudad, vivieron la celebración de las Fuerzas Armadas.

Hubo tiempo para las visitas culturales, el ocio y, como no, para las compras. En todo el viaje, llamó mucho la  tención de los suscriptores la creencia en fantasmas de Edimburgo, donde una cata de whisky fue presentada por uno de ellos a través de una proyección e incluso existe el ‘Tour de los muertos'. Unos días alejados de la rutina donde la ilusión de conocer lugares nuevos hicieron olvidar el estrés del día a día.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine