Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 02:13
Palma lluvia ligera
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

16/dic/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Selva Negra, sabor navideño

Más de 50 personas disfrutaron de esta ruta organizada por Viajes Fama

Envía un mensaje


Alrededor de 50 suscriptores vivieron cuatro días fantásticos, del 4 al 8 de diciembre, en las preciosas ciudades de ambiente medieval de Alemania. Los asistentes al trayecto, organizado por Viajes Fama, se alojaron en el hotel Schwarzwaldparc, situado en el este de Selva Negra, en compañía de Fina y Cati del Club.

Los suscriptores pudieron ver una gran cantidad de zonas emblemáticas en Freiburgo como la ciudad estudiantil del sur con el barrio de la Catedral, la Casa Wenzinger, la Casa de la Ballena, la Universidad y el Ayuntamiento. En Titisee visitaron el lago de origen glaciar, lugar al que se le atribuye el invento del reloj de cuco.

Al día siguiente acudieron a Baden Baden, la famosa estación termal que fue punto de encuentro de la Jet Set europea, y a Estrasburgo, la capital parlamentaria europea.

El penúltimo día, la protagonista fue la ruta del vino de Alsacia en las poblaciones de Riquewyhr y Kaysersburg. Finalmente, pasearon por el casco antiguo de Colmar, zona con techos de madera y balcones tallados que traslada a otra época y que cuenta con su típico mercadillo navideño.

Pero no todo fueron visitas, durante el viaje también celebraron el cumpleaños de una viajera. Además, tuvieron la visita de San Nicolás e hicieron sorteos y bailes. Resulta necesario destacar la calidad del hotel ya que, como explica Cati, del Club, «fue excelente, nos acogió con mucho cariño».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine