Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 20 septiembre 2019 - 19:03
Palma cielo claro
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

06-Jul-2014 | ClubdelSuscriptor.com

El encanto de la Ibiza más veraniega

Los suscriptores disfrutaron de tres fantásticos días en en la isla Pitiusa por un precio excepcional

Envía un mensaje


Ibiza ha sido el nuevo destino del Club del Suscriptor de Ultima Hora. La semana pasada los abonados pudieron disfrutar de tres días en pensión completa en la isla por un precio muy atractivo, trescientos euros. Realizaron los trayectos con Balearia bajo la organización de Viajes Fama.

El clima fue inigualable. Las buenas condiciones atmosféricas permitieron al grupo disfrutar de las maravillas de la isla. Nadaron en las calas más bonitas, pasearon por el puerto y tomaron algo en el famoso Café del Mar.

Los pasajeros tuvieron una agradable estancia en el hotel Sol Pinet Playa localizado en Sant Antoni Abat. Además, los suscriptores no fueron solos, ya que contaron con la grata compañía de Fina Costa y Juan Hernández, directora y staff del Club del Suscriptor, y de Francisco Martínez de Viajes Fama.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Por Maria, Hace más de 5 años

Me gusta, fuimos mi marido y yo, a este pequeño viaje, disfrutamos mucho, en muy buena compañía, esperamos volver a repetir.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.

Enlaces