Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 09:21
Palma muy nuboso
Inca llovizna ligera
Manacor algo de nubes

Reportajes

13/oct/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Turismo por Italia

lagos, góndolas e historia

Envía un mensaje


Un romántico viaje donde los haya, así se podría definir la última salida al extranjero del Club del Suscriptor, en la que medio centenar de personas se sumaron a recorrer los Lagos de Italia, gracias a la organización de Viajes Fama.

El recorrido
Margot, desde el Club del Suscriptor y Juan Medina como guía de Viajes Fama, acompañaron al grupo durante la travesía. Un total de seis días que comenzaron con una panorámica por San Remo y Bergamo, tras lo cual, el grupo conoció la Basílica de San Antonio y el Valle Preto de Padua.

En Venecia se montaron en vaporeto, como es tradición y descubrieron los bellos canales, puentes y edificaciones medievales como el palacio Ducal o la popular Basílica de San Marcos. Con algún tiempo libre, los suscriptores se adentraron en la callejuelas de la ciudad para conocerla más a fondo.

La segunda parte del viaje recorrió los lagos más famosos de la región como el Lago di Garda, Lago Magiore, las islas Borromeas. Mónaco y Montecarlo también estaban previstas en la ruta y pudieron recorrer el principado.

Curiosidades
Entre las anécdotas destacaba que en el grupo, diez personas celebraban con este viaje que a lo largo de este año cumplían 70 años y en el viaje en góndola que recorría Venecia, les acompañó un músico y un cantante que animaron el recorrido y festejando estos aniversarios.

Por otro lado, los suscriptores disfrutaron de la compañía de Blanca, una preciosa niña que también asistió al viaje y que regaló a los viajeros, en uno de los traslados en bus, la canción de Roberto Carlos, ‘El gato triste y azul', la cual «interpretó estupendamente» afirmó Margot.

La estancia
Los hoteles destacaron por su belleza y por la comida durante todo el viaje. Y aunque el tiempo fue algo inestable, Margot reconoció que el aspecto grisáceo del cielo otorgaba un encanto espectacular.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine