Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 16:04
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

09/jun/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Menorca, un 'finde' completito

Un centenar de suscriptores disfruta de un completísimo fin de semana en la Isla de Menorca, a la que se desplazaron en barco

Envía un mensaje


Un centenar de suscriptores se desplazó entre el 31 de mayo y el 2 de junio a la Isla de Menorca. Allí pudieron disfrutar de cuanto ofrece esta perla del Mediterráneo. Visitaron las ciudades de Ciutadella y Maó, así como otros puntos relevantes de la zona en autocar, aunque hubo quien decidió alquilar un coche para moverse por la Isla a su aire. De entre las excursiones podríamos destacar muchas, pero aquí vamos a resaltar la visita a una fábrica de queso maonès, en la que además de descubrir el proceso de elaboración de este sabrosísimo queso con Denominación de Orígen pudieron adquirir a muy buen precio algunos ejemplares.

La noche del sábado el grupo disfrutó de una cena de gala amenizada por las actuaciones de Karina, Tanga Team y Martta, con Manu Blanco de maestro de ceremonias. La jornada de domingo continuaron con su prospección de la Isla, siempre bajo la atenta mirada de los guías: Margot, de El Club y Francisco Martínez, propietario de Viajes Fama. Hacia las 19.00 horas del domingo embarcaron en el puerto comercial de Ciutadella con rumbo a Mallorca.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine