Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 12:42
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

19/may/2013 | ClubdelSuscriptor.com

TAILANDIA, el éxito de un viaje estrella

La semana pasada contábamos el primer viaje realizado por el Club a este bello destino, hoy conoceremos un segundo viaje, también a Tailandia, promovido por el éxito de inscripciones

Envía un mensaje


Tales fueron las ganas de los suscriptores de Ultima Hora por embarcarse en este viaje, que la organización del Club se vio obligada, con gusto, a preparar nada más y nada menos que dos viajes a la ‘ciudad dorada', Tailandia. Halcón Viajes fue la empresa que hizo realidad este exitoso viaje.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer las peripecias de la primera expedición a este destino, para el que acudió Fina Costa, directora del Club. En esta ocasión fue Katy Orfila, en representación del Club, quien voló junto a 35 suscriptores al otro lado del mundo.

El viaje

Una semana «intensa» con recuerdos que «permanecerán en nuestra mente para siempre» son algunas de las palabras que dedica Katy, y en consonancia con el resto de viajeros, a Tailandia. Un grupo muy divertido que echó en falta más días ya que cada rincón les cautivó.

Sorprendió el contraste entre la bulliciosa ciudad de Bangkok, que pese al caos persistente se entreveía un orden, y la calma y el magnetismo de la selva.

Respecto al alojamiento, «impecable tanto el servicio como la estancia» asegura Katy, que además añade, sobre la gastronomía, que para ser tan diferente a la de aquí, tan picante y con sabores tan distintos, en general el grupo la aceptó muy bien.
Entre los muchos lugares que visitaron destacan: los canales de Bangkok, el Gran Palacio, el Templo del Buda de Esmeralda, el mercado flotante de Damnoen Saduak donde se montaron en lancha para recorrerlo, el río Ayutthaya o los conjuntos arquitectónicos de Wat Yai Chai Mongkok, Wat Phra Sri Sanpetch y Wat Phra Nan Choeng. Como actividades especiales, la visita al campamento de elefantes y poder subir a lomos de este majestuoso animal, es posiblemente la favorita de la mayoría, así como las cenas con danzas tradicionales tailandesas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine