Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 05:36
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

12/may/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Tailandia, ciudad dorada

El Club sigue celebrando su 15 aniversario, y lo hace por todo lo grande con el reciente viaje a Tailandia, que ha causado furor entre los casi cien suscriptores que lo han disfrutado

Envía un mensaje


El destino entre los destinos» «un 10 en los cuestionarios de calidad», éstas son algunas de calificaciones con las que Fina Costa, directora del Club, ha definido este viaje organizado por Viajes Halcón y que contó con la compañía especial de Ricardo Alemany, director comercial de ésta; la mayorista Latitudes también estuvo implicada en el perfecto desarrollo del viaje.

El viaje no podía empezar con mejor pie, pues en el vuelo directo de Madrid-Bangkok de la compañía Thai Airways coincidieron con el televisivo Frank ‘de la Jungla', quien muy amablemenente les dio algunos consejos sobre el país, sus gentes y, como no, su fauna y naturaleza.

Tul y Sofía fueron las dos guías locales de habla hispana que recibieron al grupo y se encargaron de ofrecerles todo tipo de comodidades durante la estancia, en la que conocieron de primera mano los beneficios de los masajes tailandeses y la exquisitez de la comida tailandesa, siempre picante y acompañada de arroz.

En Bangkok, ciudad de contrastes, disfrutaron de altas temperaturas que propiciaron un ambiente festivo y veraniego; sus gentes, tranquilas y agradables, les recibieron siempre con una sonrisa. Tailandia conserva mucha historia, y en su capital comprobraron el sobrenombre de ‘Ciudad de Oro' que recibe gracias a la inmensidad de palacios con los que cuenta y su decoración.

Un crucero nocturno por el río Chao Phraya les permitió gozar de una panorámica de la ciudad en su versión noctura, con una iluminación que la hace espectacular; también visitaron el Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (buda reclinado).

Pudieron revivir algunas de las escenas de Resacón en Tailandia, ya que visitaron el exclusivo bar de copas Sirocco, situado en la planta número 64 del hotel Lebua.

El grupo quedó cautivado de la naturaleza del país cuando se trasladaron a la selva; entre otros, visitaron el rio Kwai, subieron al famoso ‘tren de la muerte' y estuvieron en un campamento de elefantes en el que hicieron una excursión montados sobre estos majestuosos animales. El Mercado Flotante de Damnoen Saduak, el más importante del país, cautivó las miradas del grupo, que aprovechó para hacer algunas compras.

Una vez en Ayutthaya, visitaron su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En definitica, no hay palabras que puedan describir una experiencia como ésta, no obstante, el éxito de esta propuesta de viaje ha quedado reflejado en la segunda salida que tuvo que organizar el Club para aquellos suscriptores que se habían quedado fuera.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine