Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 23:04
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

08/sep/2012 | clubdelsuscriptor.com

Menorca, paraíso natural

Nuestros suscriptores disfrutan de un fin de semana repleto de emociones, con el campo base situado en la Isla de Menorca

Envía un mensaje


Un fin de semana de relax, con excursiones puntuales, alistó a alrededor de medio centenar de suscriptores a una aventura sin precedentes por tierras menorquinas. Les acompañó Paco Martínez, director de Viajes Fama, y Kati Orfila, relaciones públicas del Club. El pistoletazo de salida se dio el viernes 31 de agosto a primera hora de la mañana, cuando el reloj apenas señalaba las 08.00 hs un ferry de Iscomar les recibía en la población de Alcúdia para depositarles, unas horas después, sobre el puerto de Ciutadella de la vecina Menorca.

La siguiente parada les trasladó hasta una de las populares fábricas de queso mahonés, referencia a nivel internacional. Posteriormente el grupo se desplazó hasta el hotel que les acogería durante su breve pero intensa estancia, el Sol Milanos Pinguinos, un establecimeinto dotado de todas las comodidades incluida una gran piscina, y situado en un emplazamiento realmente privilegiado.

Al caer la noche y tras un día repleto de emociones, les esperaba en los salones del hotel una suculenta cena buffet seguida de un espectáculo de animación. A su conclusión algunos suscriptores se dejaron caer por el club Copacabana y, copa en mano, se echaron unos bailecitos, lo que les vino de perlas para quemar esas calorías acumuladas durante la opípara cena ingerida. La jornada del sábado fue libre, así que los suscriptores la pasaron visitando los lugares más emblemáticos de Menorca, coincidiendo únicamente en los momentos de desayuno, comida y cena.

El domingo, antes de embarcar de regreso a Mallorca, a nuestros susctriptores aún les quedaban unos cuantos cartuchos por quemar, el grupo se trasladó hasta Montetoro, donde pudieron recrearse con una embriagadora panorámica sobre la zona de Fornells. A continuación les esperaba Binibeca, un encantador pueblo de pescadores, al que siguió la visita al poblado prehistórico de Trepucó. El puerto de Mahón fue el siguiente apartado de su visita y, tras la comida, el grupo visitó Fornells y Ciutadella.

Como incidencias destacadas cabe mencionar que se sortearon entradas para el cine y se regalaron gorras y Quelitas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine