Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 17:47
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

02/oct/2011 | clubdelsuscriptor.com

Desde Rusia con amor

Este espectacular viaje a Rusia colmó las expectativas de más de una cincuentena de suscriptores que, entre los pasados días 22 y 27 de septiembre, se desplazaron hasta unas tierras tocadas por la historia. El grupo cayó rendido ante los encantos de todos los lugares visitados tanto en la ciudad de Moscú como en la de San Petersburgo

Envía un mensaje


Entre los pasados 22 y 27 de septiembre un grupo de más de cincuenta suscriptores disfrutó de los encantos de una tierra tocada por la historia: la lejana Rusia, tierra de zares, inspirados edificios, novelistas eternos y horizontes sinfín. El grupo estuvo acompañado en todo momento por Margot, del Club del Suscriptor, y Joan, guía de Viajes Fama, agencia organizadora del tour.

Moscú
La estancia en la capital superó las expectativas del grupo, que cayó rendido ante los encantos de esta hermosa ciudad centenaria. Con más de diez millones de habitantes, Moscú es la ciudad más poblada de Europa; también es el más importante centro político, cultural y científico del país. Situado a orillas del río Moscova tres puertos le habilitan el acceso al océano Atlántico y al océano Glacial Ártico, además posee cuatro aeropuertos internacionales, nueve estaciones de tren y una extensísima línea de metro -considerada la más lujosa del mundo, en funcionamiento desde el año 1935-. El grupo pudo visitar el Kremlin, cuyos imponentes rasgos se alzan próximos a la famosa Plaza Roja, cuyo interior alberga la catedral de San Basilio, uno de los objetivos favoritos de los amantes de la fotografía por sus mundialmente conocidas cúpulas de colores.

San Petersburgo
La siguiente parada condujo al grupo hasta esta ciudad levantada por el zar Pedro el Grande el año 1703. Situada junto al río Neva, su centro histórico se considera Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; asimismo, la ciudad fue capital del país durante más de doscientos años. Actualmente ostenta la sede de la corte constitucional de Rusia. Los suscriptores pudieron visitar los lugares más emblemáticos de esta ciudad, la antigua Leningrado, la segunda más grande del país y, a su vez, deleitarse con la excelente gastronomía autóctona.

Aprovechamos para anunciar el lleno total de la próxima salida organizada por el Club: a Navarra el próximo Puente del Pilar.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine