Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 20:47
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

12/dic/2010 | clubdelsuscriptor.com

Ambiente navideño en la gélida Berlín

Envía un mensaje


Bajo el nombre ‘Mercadillos Navideños’, 40 suscriptores tuvieron la oportunidad de realizar un viaje a Berlín durante el puente de la Constitución, una oportunidad que supieron exprimir al máximo en lo que fueron cinco días de visita y cuatro noches.

El viaje, cuyo avión puedo salir a pesar de la huelga de controladores del pasado fin de semana, estaba organizado por VM Tours y se componía de vuelos de ida y vuelta directos a Berlín, un autocar para las visitas y alojamiento en pensión completa que incluía una cena típica berlinesa de tres platos con codillo y bebida incluida. El grupo de viajeros coinció en que el hotel del que disfrutaron era muy acogedor. La salida también incluía excursiones y entradas a los lugares visitados gratis, así como una guía de viaje que fue Alicia Prats y que, junto a Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, dirigieron el grupo durante todos los días explicando el itinerario, la historia y la cultura del lugar.

Berlín es uno de los viajes más repetidos del Club puesto que siempre tiene muy buena respuesta entre los «cluberos». En esta ocasión, entre el grupo hubo muchos niños y jóvenes que se animaron a hacer este viaje en el que disfrutaron de momentos y lugares como: una panorámica de Berlín de tres horas; una excursión de cuatro horas a Postdam con entrada a los jardines de Sanssouci; la excursión ‘El Muro y la Guerra Fría’ y también pudieron tener alguna tarde libre donde los suscriptores recorrieron diferentes ambientes navideños con una manta de nieve que decoraba perfectamente las calles de Berlín.

Las anécdotas del viaje

El grupo hizo «piña» enseguida, como suele ocurrir en todas las actividades del Club del Suscriptor. Y cabe destacar que muchos de los cuarenta suscriptores eran repetidores de otros viajes del Club, el motivo: siempre son muy completos y se lo pasan en grande.

En esta ocasión asistió gente de Petra, Santa Maria del Camí, Bunyola, Felanitx, Palma, Son Rapinya, etcétera. Suscriptores de toda Mallorca que quisieron pasar el puente en Berlín en compañía del Club del Suscriptor.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine