Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 08:39
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

24/oct/2010 | clubdelsuscriptor.com

De ruta por la verde Cantabria / Descubriendo la vecina Menorca

Envía un mensaje


Comandados por Alicia Prats, relaciones públicas del Club, un grupo compuesto por treinta y cinco suscriptores se adentró en las verdes latitudes de Cantabria, iniciando un recorrido prolongado entre los pasados 8 y 12 de octubre, y organizado por Viajes Majórica.

Disfrutaron de una estancia que les llevó a recorrer las calles de diferentes lugares como Laredo, Santoña, Santander, Santillana del Mar o Castro Urdiales, entre otros. Como viene siendo habitual en los viajes organizados por el Club del Suscriptor, los hoteles escogidos para pernoctar entrerutas fueron del agrado del grupo.

En su estancia en tierras cántabras pudieron saborear la gastronomía del lugar, quedando latente que la fama que precede a sus diferentes platos resulta del todo merecida. De entre los lugares visitados, hay que destacar el ilustrativo museo de Altamira con su famosa cueva, considerada la Capilla Sixtina del paleolítico. Como complemento a las actividades propias del viaje, se sortearon entradas para acudir a un pase cinematográfico en Palma.

De la mano de Paco, guía de Viajes Fama, un grupo de clientes de esta conocida agencia y suscriptores de Ultima Hora se desplazó el pasado puente del Pilar hasta la vecina Isla de Menorca.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine