Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 03:28
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

30/ene/2009 | clubdelsuscriptor.com

Llegó la octava edición de Marina d'Or

Una vez más, un pequeño grupo se animó a zambullirse en este viaje

Envía un mensaje


Un pequeño grupo de suscriptores se fue a las medicinales aguas del complejo hotelero, donde pudieron disfrutar en compañía, de yacuzzis, chorros a presión, aguas heladas y calientes, etcétera.

Como en todos los viajes a Marina d’Or, los viajeros aprovecharon para hacer magníficas caminatas y fotografías con bellas vistas; así como también degustaron algunas tapas de lo más interesante, como la que se muestra en la imagen.

Tuvieron ocasión de desplazarse a Valencia, donde recorrieron las salas de La Ciudad de las Artes y las Ciencias, un visita que se describe como espectacular. En la misma excursión a Valencia, visitaron el Museo de los Ninots Indultados, con sus inmensas figuras salvadas en la fallas anuales.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine