Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 05:03
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

30/nov/2008 | clubdelsuscriptor.com

Séptimo viaje a Marina D'Or con varias actividades

Seis días con mucho más que baños de relax

Envía un mensaje


Sin parar ni un momento, los 45 suscriptores que fueron a esta séptima salida de este año a Marina D’or, aprovecharon cada uno de los días con visitas de lo más variopintas.

Los baños en las emblemáticas piscinas del mencionado complejo, sólo fueron parte de un viaje que duró casi una semana. Visitaron la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con espectáculos de delfines; disfrutaron de las adoquinadas calles de Castellón así como el castillo templario de Peñíscola; conocieron la bella ciudad de Morella, donde el frío acusó a los suscriptores; y también tuvieron la oportunidad de ver el museo de los Ninots Indultados, con grandilocuentes figuras de madera salvadas en la fallas anuales.

Una bonita anécdota de este viaje que cabe destacar la coincidencia de las bodas de plata de la pareja de suscriptores formada por Antonio Francisco Román y Antonia Campins. Ambos fueron felicitados con canciones del resto de compañeros en los trayectos que realizaban en autobús.

Como en cada salida, los suscriptores forjaron bonitas amistades, todo un regalo para los organizadores del Club.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine