Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 06:42
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Sorteos

22/ene/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Sabroso sorteo de ‘sobrassades’

El Club del Suscriptor de Ultima Hora resolvió el pasado lunes, el listado de ganadores del sorteo de 50 lotes de sobrasadas del Consell Regulador de Mallorca. El objetivo era celebrar con los suscriptores las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià

Envía un mensaje


Sant Antoni y Sant Sebastià son los reyes de las calles de Mallorca estos días. Foguerons, correfocs, dimonis y sobre todo sobrassades, se adueñan del espíritu de unas fiestas con arraigo y tradición.

Por ello, a propósito de ambos patrones, el Club del Suscriptor ha querido celebrar, un año más, estas fiestas mediante un sorteo exclusivo para suscriptores para el que se ha contado con la inestimable colaboración del Consell Regulardor IGP Sobrassada de Mallorca. Se han sorteado un total de 50 lotes con este exquisito manjar mallorquín.

El pasado lunes, 16 de enero, se publicó la lista oficial de ganadores en este periódico y muchos de los ganadores ya han pasado por las oficinas del Club a recoger su lote con denominación de origen de Mallorca. Algunos de ellos aparecen en esta página en la que aprovechamos para felicitar estas fiestas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine