Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 05:59
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Sorteos

18/ene/2009 | clubdelsuscriptor.com

Disfruta Sant Antoni con el Club

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor, con motivo de las actuales fiestas de los foguerons, ha sorteado entre sus suscriptores y gracias a la donación altruista del Consell Regulador de la Sobrasada de Mallorca, 100 lotes de magníficas sobrasadas de calidad inmejorable y controlada por esta institución.

El sello de denominación es la garantía de una sobrasada de alta calidad y que recibe un control exhaustivo, externo a la empresa elaboradora y fiable. Además, desde el Consell Regulador de la Sobrasada de Mallorca se realiza una labor muy importante de promoción, que se desarrolla en Balears, la Península y, más esporádicamente, en el extranjero.

Todas estas actividades y controles se llevan a cabo para perpetuar una tradición mallorquina muy necesaria en nuestra cultura.

El sorteo se realizó el pasado jueves ante el notario Víctor Alonso Cuevillas y los nombres de los ganadores ya están publicados en la web del Club. Si eres uno de los afortunados, ya puedes pasar por el Club del Suscriptor a recoger el lote

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine