Jueves, 13 diciembre 2018 - 05:53 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
28-Oct-2018 | clubdelsuscriptor.com

Domingo de mercadillo y comilona

Treinta suscriptores visitan la Fira del Pebre Bord de Felanitx y Cala Millor, en un viaje que culminó con un suculento menú en Sa Gruta Nova

Cada año Felanitx se tiñe de rojo para celebrar su ya centenaria Fira del Pebre Bord, que recibe su nombre del pimentón, especia fundamental en la cuina mallorquina. El ‘día grande’ de esta fira se vivió el pasado domingo, y hasta allí se fue un grupo de 30 suscriptores, que salió de Palma a primera hora de la mañana.

Tras apenas una hora de viaje, el grupo se encontraba en el bullicioso mercadillo de esta fira, que es, por derecho propio, uno de los encuentros más ‘picantes’ de la Isla. Tras deambular por las calles disfrutando de las paradas, degustaron unos bunyols y churros antes de partir rumbo a Cala Millor. Allí pudieron dar un inspirador paseo por la playa y, más tarde, asistir a un divertido espectáculo de adiestramiento de perros y ocas.

Entrado el mediodía y con el hambre en el cuerpo, los suscriptores se encaminaron hacia el restaurante Sa Gruta Nova, donde les aguardaba un suculento menú a base de arròs brut, lomo con guarnición de verduras y patatas, y de postre el clásico helado con gató. Para chuparse los dedos.

» Galería de imágenes (4)
Publicar un comentario

Comentar

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de clubdelsuscriptor.com.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» clubdelsuscriptor.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Publicidad
Publicidad