Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 11:41
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

10/nov/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Nuevo fin de semana en Blau Mediterráneo

El concurso propició disfraces muy elaborados y llenos de originalidad

Envía un mensaje


El Club repite su visita al Blau Mediterráneo y como siempre el trato fue excelente y los suscriptores alabaron esta actividad, que ya es una tradición.

Medio centenar de personas reservaron el fin de semana para relajarse en las instalaciones de este complejo hotelero que cuenta con piscina interior y exterior, y que gracias al magnífico tiempo que hizo pudieron aprovechar ambas; también se manejaron entre actividades como tiro al arco, aquagym o pilates. Por la noche un poco de baile al son de música en directo. Todo esto acompañado de muy buena comida todo el fin de semana.

El grupo estaba tan contento con el trato por parte del staff del Blau Mediterráneo, que decidieron reunirlos para homenajearlos en forma de aplauso.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine