Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 16 abril 2024 - 06:42
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

11/nov/2012 | ClubdelSuscriptor.com

Relax en el hotel Blau Mediterráneo

Envía un mensaje


Más de 220 personas quisieron relajarse en el conocido hotel Blau Mediterráneo, un alojamiento en el que el Club encuentra siempre una calidad, en su estancia, muy apreciada por los suscriptores.

Llegaron el pasado sábado 27 de octubre, día en el que también se celebraba la fiesta Halloween del Club en Santa Maria del Camí. Ese primer día ya degustaron la exquisita comida, puesto que el alojamiento consistía en pensión completa.

Además, disfrutaron de actividades variadas: diversión y fiesta el sábado por la noche con baile y música para los mayores; para mover el cuerpo también hubo clase de pilates y no faltaron el tiro con arco, spa y sauna, el bingo y las actividades infantiles como dibujo.

Además, muchas parejas aprovecharon esta escapada al sur de la isla para celebrar sus aniversarios de boda, e incluso un cumpleaños.

Katy Orfila fue la encargada de acompañar a los suscriptores y destaca el buen trabajo del staf del hotel, así como la calidad de la comida.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine