Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 01:32
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor lluvia ligera

Reportajes

01/abr/2012 | clubdelsuscriptor.com

El lujo del relax

Envía un mensaje


El pasado fin de semana una veintena de suscriptores se animaron a pasar un par de días de absoluto relax en una escapada organizada por Viajes Majórica. Algo que, según nos cuenta Margot, del Club, y encargada de acompañar al grupo, hicieron al pie de la letra en el lujoso hotel Palace de Muro, ubicado en la zona norte de la Isla.

48 horas de relax
La llegada fue el sábado 24 de marzo a medio día, para comenzar disfrutando de un exquisito buffet y de un trato muy atento y acogedor por parte del personal del hotel.

Tras ello, tocaba el turno del spa y algunos masajes, una actividad que desestresó mucho a nuestros suscriptores.
También se dedicaron a jugar al billar o al dominó; y por la noche, después de la estupenda cena, el grupo se reunió en el bar del hotel para pasar algunas horas juntos en un velada tranquila y tomando una copa.

Al día siguiente muchas fueron las personas que quisieron continuar disfrutando del spa, pero otros decidieron conocer el variado mercado de Alcúdia. Además, el tiempo invitaba a pasear por el centro de la amurallada ciudad, también caminar por su larga playa de arena blanca, o bien, tomar un café en la terraza del hotel con impagables vistas al mar.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine