Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 10:31
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

22/ago/2010 | clubdelsuscriptor.com

Fin de semana en Nereida

Algunos suscriptores disfrutaron, a un precio excelente, de un fin de semana en el Parque Nereida

Envía un mensaje


El parque Nereida es un complejo de aparta-hoteles ubicado en Cala Rajada, donde los suscriptores pasaron un fin de semana con media pensión y aprovechando las fiestas de San Roc del municipio.

Aunque las comidas eran por libre, los suscriptores hicieron piña y por grupitos salieron a disfrutar de las fiestas de Cala Rajada así como de sus mercadillos.

La estancia en el complejo era deliciosa, ya que un total de tres piscinas y una climatizada, repartidas por toda la urbanización, hicieron las delicias de los asistentes.

La noche de espectáculo y baile tampoco faltó en el fin de semana, los mayores, acompañados de los más pequeños, se apoderaron de la pista de baile al son de la música en vivo más fiestera.

El hotel ofreció un buffet abundante y muy rico, tal y como nos comenta Margot, del Club, que fue la encargada de acompañar a los suscriptores en este fantástico fin de semana del 14 y 15 de agosto.

El gimnasio también fue aprovechado por los más deportistas; y aquellos que no quisieron salir del hotel tenían a su disposición un supermercado.

Margot también nos habló de las esplendorosas vistas que riegan el municipio de Cala Rajada.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine