Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 08:37
Palma muy nuboso
Inca lluvia ligera
Manacor muy nuboso

Reportajes

04/abr/2010 | clubdelsuscriptor.com

Un lujazo

Envía un mensaje


El fin de semana del 27 al 28 de marzo, un total de 50 personas disfrutaron del lujo más exquisito en Alcúdia, concretamente en el hotel de cinco estrellas Gran Oasis Palace de Muro de la compañía Globalia.

Dos días en pensión completa más una comida, el grupo disfrutó de un trato muy agradable por parte del personal, además de las distintas actividades que ofrece el lujoso establecimiento: spas, baile, shows, maravillosas habitaciones, piscinas climatizadas y la fortuna de que el buen tiempo les acompañara hizo que pudieran descansar en las terrazas con magníficas vistas y muy convenientemente acomodadas y disfrutar de paseos por la larga playa del municipio o por los cuidados jardines.

El hotel está situado en Playa de Muro, una de las mejores playas de Alcúdia, y a poca distancia del hermoso parque natural de La Albufera.

Las 143 habitaciones del cinco estrellas están decoradas con un estilo minimalista buscando el máximo confort, sensación que todos los asistentes alabaron. Entre las habitaciones existen la suites y una de las parejas del Club disfrutó de una de ellas porque celebraban un aniversario muy especial, ellos son Carlos y Mª Victoria.

Un fin de semana redondo con el Club del Suscriptor.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine