Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 04:19
Palma muy nuboso
Inca cielo claro
Manacor nubes

Reportajes

07/mar/2010 | clubdelsuscriptor.com

Selecto de grupo de relax

Actuaciones en directo, buffet variado y un spa completo fueron algunas de las notas musicales que escribieron un pentagrama perfecto

Envía un mensaje


El pasado sábado y domingo, un selecto grupo de cien suscriptores se reunieron para disfrutar en compañía de un exquisito fin de semana en el hotel de cuatro estrellas Blau Mediterráneo, organizado por Viajes Majórica.

El hotel

El buen gusto en la decoración, el perfecto estado de las instalaciones y el impecable trato por parte del personal del complejo Blau Mediterráneo, hizo las delicias de la estancia de los suscriptores, quienes admiraron dichas cualidades y así se lo hicieron saber a Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, y a Mita, que acompañó a los asistentes todo el tiempo.

La comida y los shows

Un completo buffet acompañó las jornadas de los inquilinos que apreciaron calidad y variedad en los platos. Por su parte, las actividades varias que ofrecía el hotel así como las actuaciones en directo, completaron una agenda muy intensa y agradable.

El spa y sus piscinas

El relax era uno de los principales objetivos de esta excursión a Sa Coma, por ello el spa fue el centro de atención de los «cluberos» que se relajaron, nadaron y se volvieron a relajar en aguas de las increíbles piscinas que alberga el complejo hotelero.

El Club

Mita, del Club, fue la encargada de que todo el grupo de suscriptores tuviera todo aquello que necesitara; de esta forma, todos recibieron su periódico al empezar la mañana y un típico sorteo de productos de Club del Suscriptor se unió a lo que los asistentes ya habían calificado como un fin de semana fabuloso.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine