Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 23:59
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

03/may/2008 | clubdelsuscriptor.com

Días de Sol en Cala Agulla

Fin de semana en el Hotel Bella Playa

Envía un mensaje


Durante el pasado fin de semana, el Hotel Bella Playa de Cala Agulla albergó a un grupo de suscriptores. Durante la estancia, la buena climatología se convirtió en el inseparable aliado del conjunto, acompañándoles en sus jornadas de playa y piscina.

Para los menos intrépidos, el hotel ponía a su disposición una piscina climatizada. Las jornadas se desgranaban entre paseos, tertulias en buena compañía con un café de por medio, e incluso hubo quien pasó el rato con algún divertido juego de mesa.

La noche constituía uno de los puntos álgidos de la estancia, instantes que se destinaban al baile, amenizado por excelente música. El apartado culinario, como viene siendo habitual en las salidas del Club del Suscriptor, dispuso un exquisito elenco gastronómico en forma de buffet que hizo las delicias del grupo. Deliciosos platos daban paso a unos postres de ensueño. Fue un «finde» redondo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine