Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 16 abril 2024 - 12:12
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor algo de nubes

Reportajes

07/jun/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Un día pasado por agua

El parque acuático del Arenal, Aqualand, recibió el domingo 31 de mayo a 4.000 suscriptores con ganas de pasarlo bien en el agua

Envía un mensaje


Éxito rotundo en otra de las actividades organizadas por el Club del Suscriptor con motivo de la llegada del verano. Y no es para menos, el calor apremia y el mercurio va subiendo, así que precisamente en estos parámetros piensa el Club cuando organiza la agenda para sus socios; por eso, todo lo que esté relacionado con el agua y, como no, con la diversión, tiene una gran acogida garantizada.

El pasado domingo, el Club cerró su agenda del mes de mayo con un espectacular encuentro de cuatro mil personas en el parque acuático del Arenal, Aqualand, y, aunque hubo un momento en el que parecía que el tiempo iba a jugar una mala pasada, lo cierto es que el sol dominó la jornada.

Con los amigos o con la familia, pero siempre en buena compañía, jóvenes y no tan jóvenes, así como niños con sus padres, pasaron un estupendo día entre toboganes y piscinas.

Todos pudieron disfrutar del día a su modo, puesto que era una actividad libre que no estaba sujeta a horarios. Así, los más tranquilos pudieron relajarse en las explanadas de césped y preocuparse únicamente de tomar el sol, simpre con precaución, y refrescarse en las piscinas cuando el cuerpo lo pedía. Por otro lado, los más activos y atrevidos no dejaron títere con cabeza y subieron a todos los tobaganes repitiendo en aquellos que más les gustaron. De entre todas ellas, la atracción que se llevó la palma por su impacto visual fue King Cobra, recientemente inaugurada y que ha obtenido un gran éxito. Pero había para todos los gustos: una zona más tranquila en la que disfrutar del Jacuzzi o el Congo River, otra pensada para divertirse en familia, una zona en la que los niños son los reyes y, como no, un área para los toboganes que ponen a prueba tu valentía y harán subir a tope la adrenalina.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine