Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 23:20
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

21/ene/2015 | ClubdelSuscriptor.com

El Club da la bienvenida al año nuevo

Más de 1.200 suscriptores acudieron el jueves 15 de enero a Trui Teatre para disfrutar de la fiesta del Club

Envía un mensaje


Alrededor de 1.200 suscriptores de Ultima Hora acudieron a la fantástica fiesta del Club celebrada el jueves día 15, a partir de las 18:30 horas, en Trui Teatre. El acto estuvo presentado por Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, que no dudó en interactuar con el público con la mejor de sus sonrisas. Como afirma Fina: «celebramos este festival para recibir con alegría el año 2015».
Esta fiesta gratuita, destinada a los abonados del periódico, contó con la actuación de los grupos de baile Coco Loc@s Dance y Zeta Dance, acompañados por la profesora Aurora Zarcos. Los asistentes al show no pudieron evitar bailar y saltar al ritmo de las canciones.

Los bailarines, aunque no eran profesionales, sorprendieron gratamente al auditorio con sus coreografías. Los grupos estaban formados por personas de todas las edades que actuaron con muchas ganas y una gran sonrisa. Además, vistieron unos atuendos increíbles que no dejaron indiferente a nadie.

Pero no solo hubo baile, el payaso Cantimploro logró sacar las carcajadas a los allí presentes con sus bromas y juegos. Un espectáculo ideal para ver en familia.

Como punto y final a una fiesta repleta de risas y buenos momentos no podía faltar un sorteo a cargo del Club. Entre los premios que se entregaron destacan un viaje al Caribe y un jamón. Además hubo otros obsequios como aspiradores; sin duda una buena forma de dar las gracias a los suscriptores del diario por su fidelidad.

Los lectores se han mostrado muy contentos y agradecidos con el acto, por este motivo no han dudado en llamar al Club del Suscriptor para felicitarles por este evento tan especial.

El Club quiere agradecer a los grupos que actuaron, al payaso Cantimploro y a Trui Teatre su colaboración en la primera edición de este gran festival. Gracias a ellos y a las personas que acudieron ha sido todo un éxito.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine