Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 21:19
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

05/ene/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Un espectáculo repleto de magia

Alrededor de 80 suscriptores asistieron el martes 23 a una exhibición de ilusionismo a cargo del mago y actor Miguel Gavilán

Envía un mensaje


Más de 80 suscriptores disfrutaron el pasado martes 23 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Teatre Sans de un espectáculo repleto de magia y sorpresas que no dejó indiferente a nadie.

Socios del Club del Suscriptor de Ultima Hora de todas las edades pudieron ver en primera persona a Miguel Gavilán con Això és magia, una demostración inigualable de ilusionismo.

El lugar escogido para las más de dos horas y media de show fue el Teatre Sans, una sala tipo bar con mesas que goza de un ambiente muy acogedor en el que los suscriptores pudieron divertirse y asombrarse con Gavilán y su ayudante.
Niños y mayores vieron cómo el mago elevaba a su ayudante y hacia distintos trucos que les dejaron, como cuenta nuestra compañera Mamen Oliver del Club, «con la boca abierta».

Pero esto no fue todo, ya que al final Gavilán hizo un guiño a las fechas navideñas. El mago llevó a cabo un truco que consistía en meter una servilleta en agua y, a continuación, con un abanico, darle aire para que saliesen trozos de papel simulando copos de nieve.
Resulta necesario destacar que Miguel Gavilán es un mago de reconocido prestigio a nivel internacional. Cuenta con el primer premio Nacional de Magia de escena de España, del año 2007, y con el galardón Mandrake d´Or de 2011. Además, ha realizado distintas apariciones televisivas en cadenas de prestigio estatal.

Los suscriptores acudieron gracias al Club, que repartió entradas gratuitas. Esta es solo una de las actividades que ofrece el Club del Suscriptor de Ultima Hora. Los socios tienen ventajas como descuentos en las promociones del diario, viajes organizados a precios económicos, entradas gratuitas a preestreno de películas y espectáculos, entre otras muchas opciones.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine