Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 10:44
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

10/nov/2013 | ClubdelSuscriptor.com

El concurso del Club de Halloween

Un año más la participación rompe barreras con mas de 200 suscriptores ataviados con los disfraces más terroríficos

Envía un mensaje


Una fiesta y un concurso, ese era el fantástico plan de Halloween que el Club del Suscriptor organizó la semana pasada.

En esta ocasión el emplazamiento escogido fue el Salón del Western Park, allí cenaron un menú para después bailar con conga incluida. También para participar en el concurso, del que este año se han seleccionado dos ganadores de cada categoría: Infantil (premio: mochila), Adultos (set de cuchillos y sartenes), Grupos y Parejas (set de cuchillos y sartenes) y Grupos (lote de cuchillos y sartenes más botella de vino). Si consigues reconocerte y eres uno de los ganadores, podrás dirigirte al Club del Suscriptor en Palma para recoger tu premio.

Además del concurso, se organizó un sorteo de varios productos.

Para que todo saliera a pedir de boca, desde el Club fueron Juan Hernández y Mita Estarellas, pero no fueron los únicos en acompañar al grupo ya que el Club contrató a los actores, estudiantes de teatro, Carlos y Eva, que interpretaron a Mortícia y Gómez; fueron dos simpáticos monstruos que estuvieron pendientes de que la diversión no decayera en ningún momento.

El evento duró hasta la una de la madrugada y el resultado fue un derroche de originalidad y desparpajo por parte de los suscriptores que quisieron vivir Halloween de la forma más divertida.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine