Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 10:14
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

23/jun/2013 | ClubdelSuscriptor.com

'Quince años tiene mi Club'

Es un aniversario muy importante y qué mejor forma de celebrar un cumpleaños que invitando, totalmente gratis, a 4.000 amigos suscriptores a las divertidas piscinas de Aqualand...

Envía un mensaje


Este fin de semana se cumplen, oficialmente, los quince años del Club del Suscriptor. Sus puertas se abrieron por primera vez el 22 de junio 1998 y tras quince años de proyectos cumplidos, nuevos amigos, espectaculares viajes y divertidísimas actividades, el Club continúa con más fuerzas con su tarea, la de mimar y cuidar cada día más a sus suscriptores.

Un cumpleaños con 4.000 personas

El pasado fin de semana se celebró una jornada muy refrescante en el parque acuático de Aqualand, en s'Arenal. Gracias a Aspro Ocio, el Club pudo celebrar su aniversario rodeado de cuatro mil suscriptores que asistieron gratuitamente.
A la entrada al parque también recibieron una bolsita de Quelitas. Por su parte, los Castellers de Mallorca no quisieron perderse el evento y ofrecieron a los asistentes un castillo humano; y con el animado Trebo hicieron un quince con personas en el suelo del parque.

Katy, Juan y Mita fueron los encargados de acompañar al grupo que se divirtió hasta el último minuto.
¡Feliz cumpleaños Club!

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine