Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 03 junio 2020 - 21:13
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

20-Jun-2010 | clubdelsuscriptor.com

¡Felicidades Club!

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor cumple años, nada más y nada menos que 12 primaveras, y lo celebra a lo grande con una brillante actuación de Agustín «El Casta» que, una vez más, desmontó el recinto con las carcajadas de los asistentes.

El restaurante Pequeño Mundo se llenó con más de 500 suscriptores donde cenaron de lujo, y, además de la actuación del cómico, el evento se aprovechó para una noble causa: recaudar fondos para Yaiza, una niña que precisaba una silla de ruedas nueva. La recaudación ascendió a los 1.300 euros gracias a la música de la Tuna de Ultima Hora, la Tuna Mallorca y la Tuna Fundación Sofía, que también participaron de esa noche para cumplir el sueño de la pequeña.

La comida, el baile, las risas y la música abundaron en el cumpleaños de un Club del Suscriptor sublime que sigue creciendo año tras año para ofrecer lo mejor a los suyos, y así lo demostraron la participación y el cariño que los más de quinientos suscriptores ofrecieron aquella noche y muchos otros que, a diario, se implican en todas las actividades, viajes y promociones que se realizan.

Precisamente Agustín ‘El Casta’ es uno de los personajes más queridos por los suscriptores de Ultima Hora , por eso cada vez que actúa para el Club llena la sala de entusiastas y seguidores del flamante cómico mallorquín.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces