Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 19:18
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

27/dic/2009 | clubdelsuscriptor.com

¡Felices fiestas!

Una gran cena de Navidad reúne a 400 suscriptores con ganas de diversión

Envía un mensaje


Época de risas, ilusiones, esperanzas y buenos propósitos para el año que está a punto de comenzar. Época, también, de felicitaciones y de encuentros con la familia y los buenos amigos. Y así, como una gran familia se reunieron un total de 400 suscriptores el pasado sábado 19 de diciembre para celebrar la llegada de la Navidad.

El restaurante Pequeño Mundo fue el encargado de acoger a este nutrido grupo en una cena marcada por las ganas de disfrutar y pasarlo bien. Tanto fue así que Jimmy, el relaciones públicas encargado de animar el ambiente, no necesitó hacerse de rogar para que la gente saliera a bailar.

Por su parte, Paquita y Mita acudieron a la gran fiesta como representantes del Club, y como tales se encargaron de que todos estuvieran bien atendidos.

Los componentes de la Tuna de Ultima Hora también aportaron su toque musical cantando en directo para un público que supo apreciar la actuación improvisada.

No hay Navidad que se precie sin regalos, por eso desde el Club se celebró su tradicional sorteo con estupendos regalos.

Otra de las notas divertidas de la velada la pusieron los dos concursos en los que podían participar los asistentes a la cena: uno de ellos consistía en demostrar los dotes de cante en el género de los villancicos; el otro, en la habilidad de decorar el atuendo con motivos navideños, lo que dejó ver vestimentas muy originales.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine