Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 15:08
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

12/abr/2009 | clubdelsuscriptor.com

Noche de fiesta en Son Amar con Agustín «El Casta»

Nada más y nada menos que 400 personas asistieron a esta nueva quedada de suscriptores celebrada el pasado 3 de abril

Envía un mensaje


Agustín «El Casta» deleitó a un público compuesto por 400 suscriptores, el pasado viernes 3 de abril, con una actuación que hizo disfrutar y, cómo no, reír a carcajadas.

Pero no fue de lo único que el público disfrutó esa noche. El nutrido grupo asistió a este evento que se celebró en el recinto de Son Amar, y que incluía cena, baile al son de la música orquestral, la interpretación de Rosa de Lima en una brillante actuación y como ya hemos anunciado anteriormente, el espectáculo de más de una hora de Agustín «El Casta» con su entretenido show «Viaje a Tierra Santa».

La noche se adornó con el sorteo de algunos regalos del Club. El resultado final de la fiesta fue una noche más de rotundo éxito y diversión para el numeroso grupo «clubero» que decidió reencontrase un fin de semana más con los amigos.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine