Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 18:08
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

02/jul/2017 | ClubdelSuscriptor.com

La temporada de verano para el Club del Suscriptor se está centrando en las aguas de Baleares con excursiones marítimas de todos los estilos

Envía un mensaje


La reunión de suscriptores para esta nueva aventura del pasado fin de semana, se dio cita puntual en la Colònia de Sant Jordi. El viaje hasta la vecina isla corrió a cago de Excursiones Cabrera, mencionar que Fina Costa, directora del Club agradece a Joana y a la empresa por conseguirles un precio especial siendo ya temporada alta, y por tanto, complicado.

La navegación fue tranquila disfrutando de la brisa marina, del olor a salitre, observando las cientos de gaviotas que se posaban en las rocas en busca de sombra y alimentando los ojos con las majestuosas vistas que separan Mallorca de Cabrera. Tras una hora de navegación llegaron al Parque Natural de Cabrera, donde redescubrieron la poseidonia y el espectacular fondo marino. Por supuesto, nadaron, tomaron el sol, merendaron y comieron. También hubo quien realizó alguna de las excursiones que ofrece Cabrera, y es que para muchos era la primera vez en visitar la isla, mientras que otros repetían la experiencia.

Sobre las tres de la tarde, el barco condujo al grupo a la magnética Cova Blava, cautivadora con su azul intenso y cobijo para un buen baño refrescante.

Finalizó el día con el regreso a la Colònia de los cuarenta suscriptores que participaron.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine